Drogas inteligentes – dopaje cerebral, parte 1 – ¡más inteligente, más creativo, más enfocado!

Drogas inteligentes – dopaje cerebral, parte 1 – ¡más inteligente, más creativo, más enfocado!

smart drugs anfang

En lo que respecta al rendimiento cognitivo, estoy convencido de que las drogas inteligentes tienen el mayor impacto. Notarás grandes diferencias en el funcionamiento de tu cerebro si sigues mis consejos y pautas.

Si te gustaba olvidarte de cosas o no pudiste concentrarte en una cosa, ahora notarás cómo pasas el día mucho más alerta y concentrado. Pero a veces ni siquiera eso es suficiente. ¡Porque a veces solo quieres tener más de ti mismo!

Si tiene la misma opinión, el siguiente artículo sobre el dopaje cerebral puede ser solo para usted. Entro en los nootrópicos, las drogas inteligentes y las ayudas para el rendimiento de la Madre Naturaleza y explico cómo y para qué se usan mejor estos remedios.

Medicamentos inteligentes

smart drugs nootropika

Cuando escuché por primera vez sobre las llamadas drogas inteligentes o nootrópicos, al principio era muy escéptico y también tenía mucho respeto cuando se trataba de medicamentos que deberían aumentar el rendimiento cerebral.

He creído y sigo creyendo que los agentes que mejoran el rendimiento tienen efectos secundarios cuando se usan con regularidad.

Sin embargo, hay algunas sustancias que muestran en estudios a largo plazo que incluso protegen las células cerebrales y apoyan el proceso de pensamiento en la vejez.

Antes de pasar a las sustancias, explicaré algunas reglas básicas para usar drogas inteligentes:

  • Defina su objetivo . ¿Por qué quiere tomar sustancias que mejoran el rendimiento? No todas las drogas inteligentes son adecuadas para todos los propósitos. Mientras que algunos aumentarán su concentración, otros probablemente aumentarán su creatividad. Por lo tanto, ¡debe saber de antemano para qué quiere usar esta sustancia!
  • Realice un seguimiento de su consumo. Si desea medir la mejora en la eficacia de las sustancias, lo mejor es utilizar herramientas de seguimiento que registren su rendimiento cognitivo. La neuronación es una de esas herramientas, por ejemplo. Además del efecto de aprendizaje, también puede utilizar las estadísticas para averiguar cómo se está desempeñando en varias disciplinas.
  • Preste atención a la calidad . Cuando se trata de medicamentos inteligentes, siempre debe comprar de buena calidad. Debe estar lo más limpio posible con pocos rellenos y aditivos.

Entonces, ¿por dónde empezar?

smart drugs anfang

Antes de pensar en tomar medicamentos inteligentes, primero debe mirar los remedios naturales. Algunos también son muy eficaces y tienen pocos o ningún efecto secundario.

La mayoría de ustedes usa estos remedios naturales todos los días sin siquiera saberlos. Algunas personas no pueden comenzar el día correctamente sin estos fondos. Uno de ellos es la cafeína, la razón por la que el café (café a prueba de balas) te despierta por la mañana.

  • Cafeína: la cafeína estimula todo el sistema nervioso y te mantiene despierto y alerta. La desventaja es que la tolerancia se desarrolla después de 7 a 15 días de uso regular y la cafeína deja de ser tan fuerte.
  • L-teanina: es un aminoácido que se encuentra principalmente en el té verde. Esto asegura que, a pesar del alto contenido de cafeína en el té verde, no haya ningún efecto estimulante. Más bien, calma y promueve la concentración. También puedes comprar este aminoácido en su forma pura, lo que hace que este efecto sea mucho más efectivo.

Las personas que tomaron L-teanina mostraron un aumento de la actividad de las ondas alfa en el cerebro. Este estado ocurre solo cuando una persona se encuentra en un estado concentrado y relajado.

La combinación de estos dos tejidos es perfecta. La cafeína te asegura

  • despertó,
  • centrado y
  • atento

mientras que la L-teanina asegura que los efectos secundarios negativos de la cafeína desaparezcan. Un estudio dice que la mejor proporción es 50 mg de cafeína y 100 mg de L-teanina. Puede ver este estudio aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *