¿Resaca? ¿Cómo se garantiza que nunca más lo volverá a obtener?
¿Cuántas veces has jurado no volver a tocar el alcohol después de una noche bebiendo? Por supuesto, hubo una o dos situaciones. Esta es, por supuesto, la mejor resaca.
Sin embargo, si celebras con regularidad, puede ser difícil prescindir del alcohol de una manera socialmente responsable.
Lo celebré con bastante sobriedad y también me divertí, estás acostumbrado.
Sin embargo, el alcohol está tan firmemente establecido en nuestra sociedad occidental, especialmente en Alemania, que a menudo es muy difícil.
Si luego bebe alcohol, debe estar preparado para el hecho de que no tendrá que perder rendimiento físico y mental al día siguiente. Por supuesto, esto no se puede evitar por completo, pero las consecuencias correctas se pueden prevenir utilizando las técnicas de biohacker adecuadas.
Te explicaré lo que estás haciendo aquí
- antes de beber
- mientras bebe
- ve antes de acostarte
qué debe hacer y cuál es la mejor manera de comenzar al día siguiente.
Luchar contra la resaca antes de beber
Siempre coma alimentos con un índice glucémico bajo antes de consumirlos.
Esto significa que debe comer alimentos que mantengan un nivel estable de azúcar en sangre. En primer lugar, se trata de proteínas de alta calidad y grasas saludables. Esto asegurará que su cuerpo tenga suficiente energía durante la fiesta.
La mayoría de las bebidas alcohólicas hacen que baje el nivel de azúcar en la sangre porque el hígado ingresa en las reservas de azúcar del cuerpo para metabolizar el alcohol. Esto te hace sentir mal y te anima a beber más.
Mientras bebe
¡Depende de lo que bebas! Especialmente
- cerveza,
- vino tinto y
- licores
es tu enemigo jurado. Usted es el principal culpable de una mala resaca.
Asegúrese de tener el brandy más puro posible
- whisky
- vodka o
- tequila y
- bebidas ligeras como vino blanco.
Por cada segundo trago, toma alrededor de 500 mg de vitamina C en una forma buena y biodisponible para contrarrestar las toxinas. Me gustaría señalar que el aumento de la ingesta de vitamina C se basa en las toxinas que ingieres a través del alcohol, ¡y en cualquier caso no debería ser la dosis diaria!
Hay un clásico increíblemente eficaz contra la resaca: beber agua entre bebidas alcohólicas. Conviértalo en un hábito, porque por simple que parezca, es efectivo.
Antes de acostarse
Tome las tabletas de carbón. Atan las toxinas que ingirió durante la celebración. Tu cabeza te lo agradecerá a la mañana siguiente.
Tu hígado ya está ocupado descomponiendo el alcohol y otras toxinas, así que ayúdalo y toma pastillas de carbón. ¡Atención! Las tabletas de carbón no solo se unen a las toxinas, sino también a muchos de los ingredientes activos de los medicamentos.
Entonces, si está tomando medicamentos, ¡no necesita tabletas de carbón!
También puede comer un refrigerio graso y saludable para darle a su cuerpo suficiente energía por la noche.
Al día siguiente
Empiece el día con café a prueba de balas, por ejemplo. No cometa el error de beber cerveza de venta libre o tomar analgésicos.
Beba mucha agua, ¡su cuerpo la necesita ahora! Siempre que hayas seguido mi consejo, ya no deberías tener una mala resaca. ¡Ahora es importante darle a su cuerpo la oportunidad de recuperarse del estrés!
Deja una respuesta