ANABÓLICOS – COMO SON
La oxandrolona apareció en los EE. UU. en 1964. llamado Anavar por Searl. Durante dos décadas disfrutó de gran popularidad hasta que, el 1 de julio de 1986, la producción de Anavar no se detuvo. Hoy en día, la droga todavía se produce con varios nombres. La empresa de oxandrolona SPA «SPA Milano» de Italia es uno de los pocos esteroides anabólicos en Europa que contiene esta sustancia (oxandrolona farmacia españa).
La oxandrolona en dosis razonables no produce efectos secundarios. Esto es comprensible, porque La droga estaba originalmente destinada a mujeres y niños. Este es uno de los pocos esteroides que no causa retraso prematuro del crecimiento en los niños. no contribuye al cierre de las conexiones epofisarias, por lo tanto, el medicamento se usa principalmente en niños para estimular el crecimiento corporal y en mujeres, con osteoporosis. La droga produce (si es que lo hace) fenómenos de masculinización muy leves. Esta cualidad lo convierte en un remedio favorito para los deportistas, porque. a una dosis de 10-15 mg por día, rara vez tienen manifestaciones externas de masculinidad. La oxandrolona es muy aficionada a los atletas de culturismo y levantamiento de pesas.
Esto se debe principalmente al hecho de que contribuye a un fuerte aumento de la fuerza.
Esto se debe al hecho de que la síntesis de fosfato de creatina en la célula muscular se estimula y no se acumula líquido. Los levantadores de pesas y los oficiales de seguridad que no quieren pasar a una categoría superior usan esto, porque. la droga les da la oportunidad de volverse más fuertes sin aumentar su propio peso. Se obtienen buenos resultados con la administración simultánea de Oxandrolona y 120-140mcg de Clenbuterol por día. Aunque la oxandrolona en sí misma no contribuye a un crecimiento muscular notable, mejora significativamente el efecto de muchos esteroides en el cuerpo, se combina especialmente bien con Deca-Durabolin, Dianabol y varias opciones de testosterona, porque. el aumento de fuerza que se produce cuando se toma Oxandrolona mientras se toma Deca-Durabolin, Dianabol o testosterona, que acumula líquido y promueve un fuerte crecimiento del tejido, el resultado es una masa muscular adicional. La combinación de 200 mg de Deca-Durabolin por semana, 500 mg de enantato de testosterona por semana y 25 mg de oxandrolona por día provoca un buen aumento de fuerza y masa en la mayoría de los atletas. Deca-Durabolin tiene un efecto anabólico pronunciado y estimula la síntesis de proteínas, la oxandrolona aumenta la fuerza y la testosterona hace que el atleta sea más agresivo durante el entrenamiento y acelera la regeneración.
La segunda razón por la que la oxandrolona es tan apreciada es que esta droga no aromatiza en ninguna dosis. Como ya se mencionó, una cierta parte de la testosterona en la sangre se convierte en estrógeno. Este proceso de aromatización se expresa de forma diferente en los distintos deportistas, dependiendo de la predisposición al mismo. Con la Oxandrolona, los músculos nunca adquieren una apariencia acuosa, lo que permite considerar la droga como una buena herramienta en la preparación para las competencias. En esta fase, en primer lugar, es importante mantener el nivel de estrógeno en un nivel más bajo, porque. los estrógenos programan el cuerpo, incluso con una dieta baja en calorías, para acumular agua.
En combinación con la dieta, la Oxandrolona ayuda a que los músculos sean firmes y elásticos.
Aunque él mismo no destruye las grasas, todavía juega un papel indirecto en esto, porque. este químico suprime el apetito en muchos atletas. La oxandrolona puede causar algo así como una sensación de pesadez en el estómago, lo que hace que algunos atletas se sientan mareados y vomiten si las píldoras se toman con alimentos. En las instrucciones de uso de la oxandrolona italiana, el medicamento se atribuye al efecto sobre la actividad del tracto gastrointestinal. Por lo tanto, algunos atletas hablan de diarrea regular. Aunque este no es un fenómeno muy agradable, todavía ayuda al atleta en su intención de derretir la grasa y verse más delgado. Aquellos que entrenan para competir o están interesados en ganar músculo de calidad deben combinar Oxandrolona con esteroides como Winstrol, Parabolan, Masteren, Primobolan y propionato de testosterona. Una combinación de 50 mg de Winstrol cada dos días, 50 mg de propionato de testosterona cada dos días y 25 mg de oxandrolona al día ha demostrado ser muy eficaz aquí.
Otra ventaja de la capacidad de no aromatización de la oxandrolona es que los atletas que sufren de presión arterial alta con esteroides androgénicos fuertes o que tienen ginecomastia debido a ellos no tendrán ningún problema con este medicamento. La combinación de Oxandrolona con Deca-Durabolin es una alternativa deseable para este grupo de deportistas si existe algún problema de salud con el uso de testosterona, Dianabol o Anadrol50. Los atletas mayores de 40 años deben usar oxandrolona predominantemente https://esteroides-shop.com/drogas/esteroides-comprimidos/oxandrolona/.
La tercera razón que habla a favor de la Oxandrolona es que esta sustancia química aún en dosis muy altas no afecta la producción de testosterona propia. Explicación: la oxandrolona no suprime la producción de hormonas en el cuerpo. El hecho es que no tiene un efecto negativo en el arco hipotálamo-hipófisis-testículo, es decir. al tomarlo, los testículos no le indican al hipotálamo la necesidad
El hecho es que no tiene un efecto negativo en el arco hipotálamo-hipófisis-testículo, es decir. al tomarlo, los testículos no le indican al hipotálamo la necesidad de reducir y detener por completo la liberación de la hormona que libera gonadotropinas y hormona luteinizante, como sucede cuando se toman la mayoría de los esteroides anabólicos. Esta posición especial de la oxandrolona se explica fácilmente por el hecho de que su sustancia química activa no se aromatiza en estrógenos, porque. como escribe el Dr. Mauro G. de Pascale en su libro «Efectos secundarios de los esteroides anabólicos: realidad, ficción y tratamiento» en la página 23: la hormona y, en consecuencia, la producción de testosterona. Un médico estadounidense, el Dr. Robert Kerr, confirma esto en el libro «Uso práctico de esteroides anabólicos por atletas», donde en la página 32 está escrito: «Si se administra oxandrolona (Anavar) a un hombre sano en dosis altas, entonces en este En este caso, no reduce la cantidad de semen ni el conteo de espermatozoides y no se convierte en estrógeno en absoluto. Por lo tanto, Goodmann y Gilmann concluyeron a partir de esto que el mecanismo de retroalimentación se activa por la concentración de estrógeno en lugar de la cantidad de testosterona.
Por lo tanto, la Oxandrolona se combina fácilmente con Andriol, porque. Andriol en una dosis de hasta 240 mg por día no aromatiza y la producción de hormonas por parte del cuerpo no se ve afectada de ninguna manera. La ingesta diaria de 280 mg de Andriol y 25 mg de Oxandrolona da buenos resultados en la ganancia de fuerza, y para principiantes en ciclos de esteroides y masa muscular sin acumulación excesiva de agua, y también sin un impacto significativo en la producción de su propia testosterona. En lo que respecta a la oxandrolona, 8-12 tabletas al día para hombres y 5-6 para mujeres parecen dar buenos resultados. La regla sencilla de la ingesta diaria de 0,25 mg del medicamento por kilogramo de peso se ha justificado en la práctica, las tabletas generalmente se toman 2-3 veces al día inmediatamente después de las comidas, y así sucesivamente. reabsorción óptima (absorción óptima) de la droga, se logra su sustancia química activa. Aquellos que tienen trastornos gastrointestinales mientras toman el medicamento hacen lo correcto al tomar las píldoras una o dos horas después de comer, o las rechazan por completo. Porque La oxandrolona es poco tóxica y apenas causa efectos secundarios, la toman muchos atletas y durante un largo período de tiempo. Pero no debe usarlo durante varios meses sin descanso, porque. como casi todos los esteroides orales, es 17-alfa alquilado y representa una carga para el hígado. La oxandrolona es un medio de una amplia gama de efectos, que se usa de varias maneras y según el objetivo del atleta. Las mujeres con una reacción sensible a los esteroides anabólicos logran buenos resultados con la combinación de Oxandrolona + Primobolan S «y / o Clenbuterol, no sufren, mientras que los fenómenos de masculinización. Sin embargo, las mujeres no deben tomar el medicamento en una dosis de más de 6 tabletas por día, porque de lo contrario, los efectos secundarios inducidos por los andrógenos pueden ocurrir en forma de ventana, rotura de la voz, disminución del timbre de la voz, hipertensión del clítoris y aumento de la pérdida de bandas.
Deja una respuesta