Culturismo y esteroides

Culturismo y esteroides

El culturismo competitivo es en gran medida mal entendido por la mayoría de la sociedad, no es ningún secreto, pero año tras año, millones de personas en todo el mundo disfrutan compitiendo o simplemente disfrutando del estilo de vida. Hay muchos puntos a los que podemos aludir sobre por qué esto a menudo se ve como un estilo de vida oscuro con seguidores aparentemente de culto, pero hay un factor que es más responsable que cualquier otro.

Estamos hablando de esteroides, por supuesto, y aunque los esteroides son parte de todos los deportes principales y en niveles más altos de lo que mucha gente piensa, son tan obvios en el culturismo que es una luz oscura para muchos. Sin esteroides, no hay culturismo como lo conocemos hoy; en este sentido, sin esteroides, no hay culturismo como lo conocemos desde hace más de medio siglo. Incluso podríamos ir tan lejos como para decir que sin los esteroides, los principios nutricionales y de acondicionamiento físico general que entendemos no serían tan claros como lo que sabemos que proviene de la investigación de los esteroides anabólicos.

¿Qué es el culturismo?

En términos generales, esta es una de las cosas más fáciles que podemos definir, ya que su verdadera definición está en el propio nombre; el culturismo es simplemente la búsqueda de construir un cuerpo. Aunque esta es una visión bastante simplista, aunque es correcta en la superficie, debe haber algo más en ella para darle un propósito específico en términos de competencia.

En este caso, en su forma más verdadera, la definición de culturismo es la construcción de un físico que ha cambiado de su estado original, con mayor musculatura y definición. La medida en que se realice esta modificación y mejora dependerá en gran medida de su objetivo final deseado, pero dados sus aspectos competitivos, el más desarrollado y definido gana, y si los esteroides pueden ayudarlo a lograr ese objetivo final, que lo harán, no debería No será demasiado difícil. para entender por qué se usan tan activamente.

Culturismo, esteroides y la verdad

El culturismo, por su propia naturaleza, es una actividad antinatural; nuestros cuerpos no quieren cambiar, y no tienen absolutamente ningún deseo de construir grandes cantidades de músculo. Somos criaturas de una naturaleza naturalmente estancada, y aunque nuestro estado natural variará de persona a persona, no importa quiénes seamos, este estado natural existe. Para cambiar este estado natural, debemos hacer que nuestro cuerpo actúe y actúe de una manera antinatural, debemos hacerlo crecer y definirse, pero para realmente elevarse por encima de lo normal, debe haber ayuda hormonal.

Sí, puedes ser un fisicoculturista natural y construir un buen físico sólido más allá de tu estado natural; puede lograr esto sin el uso de esteroides anabólicos. Sin embargo, un verdadero fenómeno de la naturaleza, un hombre cuya musculatura está muy por encima del promedio, no podrá lograr esto sin el uso de esteroides, y si no lo logra, entonces no hay deporte competitivo de gran interés. Chris Bell dijo una vez que los esteroides son tan estadounidenses como el pastel de manzana; Bueno, para el culturismo competitivo, esto es un pastel, y mientras el juego muscular está en marcha, muchas personas inevitablemente querrán obtener una pieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *