Sal: ¡toda la verdad sobre la que no debes tocar!

Sal: ¡toda la verdad sobre la que no debes tocar!

speisesalz

Hay rangos de precios increíbles y opiniones igualmente variadas. Se incluye todo, desde el conocimiento científico hasta las visiones esotéricas de los trucos de marketing.

Sin embargo, una cosa debe quedar clara:

  • sal de mesa,
  • sal marina y
  • sal del Himalaya

Todos contienen 97-98% de cloruro de sodio.

Haga los porcentajes restantes:

  • ceniza,
  • algas,
  • lima,
  • ayuda por goteo.

Sustancias tan útiles, así como sustancias nocivas para la salud, ¡desde!

Sal del Himalaya

himalaya salz

La sal del Himalaya, que destaca por su color rojizo, se considera especial. ¿Pero es realmente tan especial?

Aparte de ser extraído y no extraído del mar, no hay mucha diferencia.

Peter Duff, autor y empresario, publicó Agua y sal, fuente de vida en 2001. Anuncia el uso regular de «sal del Himalaya», que debería convertirse en una panacea para todas las enfermedades de la civilización.

Por ejemplo, la tesis del libro es que esta sal puede incluso compensar la desnutrición. Además de una amplia gama de conexiones pseudocientíficas, esta información es corroborada por el Instituto de Investigación Biofísica.

Desafortunadamente, incluso con un examen más detenido, esta institución no se puede encontrar. Vale la pena señalar que el Sr. Druff también era propietario de Lichtkraft, uno de los mayores distribuidores de productos salados del Himalaya.

Además, se puede argumentar que la sal, que contiene 84 elementos y muy cerca de la sangre humana en la composición, puede refutarse. La Oficina Estatal de Salud y Alimentos de Baviera analizó 15 muestras diferentes y solo pudo encontrar 10 artículos.

Además, la teoría es insostenible por la misma razón de que se pueden encontrar menos de 30 elementos en el cuerpo humano.

¡No se deje engañar, la sal del Himalaya es solo una opción cara para la sal de roca!

Sal marina

Vayamos a la sal marina: la sal marina es básicamente lo mismo que la sal de roca. La única diferencia es que la sal de roca se creó hace millones de años como resultado de la desecación de los mares.

Además del ingrediente principal cloruro de sodio, se incluyen trazas de otras sustancias como.

¿Qué pasa con la sal de mesa clásica?

speisesalz

Por lo tanto, la sal de mesa clásica es sal de roca o marina refinada, a la que se le agregan aditivos adicionales en spray.

Debido a que estas ayudas previenen el apelmazamiento y consisten en

También hay muchas sales de mesa que

  • yodo,
  • fluoruro y
  • otras telas

¿Qué sal vale la pena comprar ahora?

La sal que termines comprando es tu decisión. Porque no hay sal milagrosa que te dé vida eterna. De hecho, estos son solo trucos y trucos de marketing.

Si pagas 5 € por cada 100 gramos por una sal y los otros 5 € por kilo, ¡debes haber incluido la cura milagrosa de cloruro de sodio al 97-98% para explicar esta diferencia de precio! ¡Y no lo es!

Si no desea que sus aditivos de sal contengan gotas, yodo o flúor, puede comprar sales marinas y de roca baratas que no son demasiado caras para comercializar trucos.

Para que puedas ir al próximo supermercado y comprar sal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *